FedEx Express impulsa a las PyMEs en Jalisco · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.

FedEx Express impulsa a las PyMEs en Jalisco

 |   noviembre 28, 2020

...

Como parte del continuo impulso a las pequeñas, medianas empresas y emprendedores, FedEx Express en firmó un convenio de colaboración con la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (SEDEC) del estado de Jalisco.

A través de este convenio de colaboración podrán tener acceso a descuentos, tarifas especiales, y asesoría, entre otros beneficios que apoyan a las iniciativas estatales enfocadas en este sector económico.

Dicho acuerdo se suma a los ya firmados en otros estados con lo que FedEx busca extender una red de beneficios a lo largo de la República Mexicana que pueda brindar soporte a las PyMEs que buscan expandirse, alcanzar nuevos mercados y que requieren de socios estratégicos que apuesten por su crecimiento.

El acuerdo fue firmado por Jorge Luis Torres, presidente de FedEx Express en México y Ernesto Sánchez Proal, secretario de Desarrollo Económico del estado. De igual manera, en el evento estuvo presente el director general de Atracción de Inversiones, Sergio Javier Ríos Martínez.

The Logistics World –


Notas relacionadas


Te podría interesar